domingo, 14 de agosto de 2016

Love Control I - "The Heart"

Compartiendo algo nuevo en el blog, estoy iniciando una nueva etapa, en la que ademas de mi trabajo normal, empezar a inclinarse hacia una temática editorial enfocándome principalmente en la creación de zines y cuentos ilustrados. Les comparto uno de los primeros que realizare.


Love Control  I - "The Heart"

Un solitario corazón espera ansiosamente un mensaje...
La fiesta de los corazones es una fecha especial, en la que los corazones humanos despiertan y muestran su rostro, emergiendo de entre sangre y fluidos al exterior. Todos ellos ansiosos e ingenuos esperan la llegada de otro ser con el que puedan compartir sus latidos.

Durante este momento, todo el mundo parece detenerse y formar parte de esta celebración, sumergiéndolo todo en fantasía y emoción. Todas las criaturas parecen confabular a favor de los
enamorados; las aves del mundo les sirven como sus mensajeros y cómplices, alentando a los tímidos, cantando a las parejas y llevando mensajes a los distanciados. Pero de entre ellas, hay
una que tiene una función muy especial: el azulejo. Los azulejos aunque un poco distraídos son muy nobles, sirviendo de guardianes y compañeros de los corazones más frágiles y solitarios, brindándoles compañía y consolando con su canción a los más maltratados.

"Pequeños corazones ingenuos, solo ustedes esperan y entregan todo a su ser amado sin importarles el riesgo y sacrificio de quedar expuestos y ser maltratados. Por favor mensajeros no pierdan su camino y lleguen a su destino. Porque en este día donde rebosa la felicidad también aguarda una espera y una terrible amargura".


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada