miércoles, 29 de marzo de 2017

La pequeña Muerte I (Overtura)



La pequeña Muerte es un cuento inspirado en la tradición de día de muertos, una de mis festividades favoritas y al cual le tengo un gran aprecio. Esta publicación representa un gran paso para mi, ya que es la primera vez que escribo una publicación en la que me encargo de los textos y la ilustración.

Ademas de tratar un tema con el que siempre a sido una inspiración pero a la vez uno de mis mayores miedos y tristezas.


Este titulo, narra el viaje de una pequeña calavera recién fallecida y que realiza por primera vez el viaje de regreso al mundo de los vivos, durante la festividad de día de muertos para reencontrarse con su familia. Una historia que atraviesa por el duelo, la aceptación y la felicidad y festejos que se viven en esta celebración.



 




Susurro en el aire, alientan nuestra visita 



No hay comentarios:

Publicar un comentario